APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

31 de Octubre de 2020 - Nota vista 564 veces

Boca, con cuatro cambios para enfrentar a Lanús

Para el debut en la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo realizaría varias modificaciones respecto de los once que vencieron a Caracas en el último partido por la Libertadores.

Boca se prepara para lo que será el estreno en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús y el entrenador, Miguel Ángel Russo, piensa en cuatro modificaciones en el equipo, respecto de los que vencieron a Caracas en el último encuentro por la Copa Libertadores por 3-0.

En concreto, los que ingresarían al equipo titular serán Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila, mientras que los que saldrán serán Esteban Andrada, Lisandro López, Guillermo Pol Fernández y Franco Soldano.

De esta manera, Boca tendrá de arranque a Rossi; Julio Buffarini, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Si bien la gran cantidad de modificaciones -prácticamente medio equipo- llama la atención, lo cierto es que el cambio en el arco fue obligado, luego de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió Andrada. Así, Rossi volverá al arco de Boca justo ante el equipo en el que jugó a préstamo durante la última temporada.

El resto de los cambios se vinculan con la idea de usar la Copa de la Liga para darles rodaje a aquellos futbolistas que, hasta ahora, no eran parte de los equipos titulares en la Copa Libertadores. Al mismo tiempo, también darle descanso a otros, que acumulan el trajín de los partidos después de casi siete meses sin actividad por la pandemia.

Contenido Relacionado