APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

31 de Octubre de 2020 - Nota vista 1030 veces

La justicia intenta dilucidar una denuncia por posible violación

Horas de alarma en la tarde del viernes concordiense, por una información que como reguero de pólvora se esparció por la red social Facebook, que daba cuenta de la violación de una joven en la zona de la Avenida Eva Perón.

Lo cierto es que no hay nada en concreto respecto al tema. EL HERALDO entrevistó en forma telefónica al Fiscal Martín Núñez quien expresó que debido a lo ocurrido en cuanto a la difusión en la red social se procedió a la investigación, luego que la chica involucrada efectuara la denuncia en la sede de la Comisaría del Menor y la Familia. Asimismo se dejó en claro que la joven fue derivada al hospital Masvernat en donde se habría constatado que no tenía lesiones, ni signos de violencia y que sufriría un cuadro emocional que estaría en tratamiento.

De acuerdo al relato que habría realizado en la entidad de justicia, destacó que la habrían subido en una camioneta de color negra y en su interior había cuatro ocupantes. Por todo lo indicado la fiscalía en cuestión tomó el caso y se investiga al respecto pidiendo las filmaciones de cámaras en la zona y si quedó registro de algún hecho relacionado con lo que mencionó la mujer. 

Contenido Relacionado