CERRAR ×

Deportes Nota vista 664 veces - 29 de Octubre de 2020



En un partido cargado de vértigo y goles, Lanús derrotó al San Pablo

El Granate ganó 3 a 2 gracias a los tantos del Pepe Sand (2) y Facundo Quignón. Brenner, también en reiteradas ocasiones, marcó para el elenco brasileño.

Luego de tanta espera, Lanús volvió a la actividad en el estadio Néstor Díaz Pérez para afrontar su debut en la Copa Sudamericana contra el San Pablo, la potencia de América que llegó a su compromiso luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Libertadores.

El comienzo no fue como el esperado. A pesar de la ansiedad y de las ganas vertiginosas que intentaron llevar el pleito a la zona de Tiago Volpi, algunos errores defensivos a cargo de Guillermo Burdisso facilitaron la tarea de Brenner para que el goleador brasileño festeje el 1 a 0 en la Fortaleza. La experiencia de José Sand y la velocidad de Pedro De La Vega no eran herramientas suficientes para llegar a la igualdad, y en el entretiempo Luis Zubeldía intentó modificar la rebeldía ofensiva de sus dirigidos para poder lastimar al gigante.

En el complemento el Granate consiguió triangular a través de sus hombres más incisivos y un toque del Pepo, un centro de Di Plácido y un disparo del Pepe conformaron el tanto de la igualdad que llevó más tranquilidad al banco local. El eterno y vigente Sand fue el autor del grito de desahogo gracias a su oportunismo.

La segunda etapa fue propia de un espectáculo cargado de dinámica y tensión. El eterno ídolo puso a Lanús en ventaja, pero la felicidad se disipó cuando Brenner volvió a llegar a la red. Todo era cambiante. Hasta que Facundo Quignón se elevó en el área enemiga y le puso cifras definitivas al choque con su cabezazo: 3 a 2 y fiesta del Granate.

De todos modos, la llave quedó abierta y se resolverá en la ciudad paulista. El que consiga el boleto a la siguiente fase continuará su travesía internacional frente al Audax Italiano o Bolivar, un cruce que tiene arriba al equipo chileno por su triunfo por 2 a 1 en el primer duelo.

Contenido Relacionado

Nuestros Sitios

Diario El Heraldo

Diario Victoria

Radio EH

Deportivo EH

Guía El Heraldo - Clasificados

Secciones

Agro

Ciencia

Cronograma

Cultura

Ecología

Economía

Educación

Espectáculos

Gastronomía

Info Docente

Interés General

Opinión

Policiales

Política

Redes Sociales

Salud

Sociales

Tecnología

Turismo

Servicios

Tapa del Día

Avisos Fúnebres

Clima Extendido

Cartelera

Recorridos de Colectivos

EL HERALDO S.R.L. - Quintana 42 - 3200 Concordia - ER
Tel: (+54) 345 421 5304/1397
Director Periodístico: Roberto W. Caminos

© 2022 por ZARO Estudio Creativo