APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Octubre de 2020 - Nota vista 616 veces

Estudiantes lanza más facilidades y apela al sentido de pertenencia de sus socios

“Doce que son once” es la denominación de la promo con la que el Club Estudiantes Concordia alienta a sus socios a mantener la cuota al día. La iniciativa - que alcanza a socios que abonan la cuota societaria en secretaría, a través del cobrador o a través de la modalidad de pago electrónico - consiste en la bonificación de la última cuota del período octubre 2020 - octubre 2021. Así, a los socios que acumulen once meses con cuota al día, la Institución le bonificará de manera completa la cuota número doce; es decir la correspondiente a octubre de 2021.

Desde la Entidad verdolaga explicaron que con la implementación de estas facilidades se busca generar incentivos para que con su valioso aporte los socios contribuyan a hacer posible que la Institución continúe haciendo frente a sus numerosas obligaciones durante este difícil contexto generado por la pandemia. En este sentido, desde la comisión directiva precisaron que la Entidad ha logrado en el último tiempo ampliar de manera sustancial los medios de pago incluyendo la operatoria con las tarjetas regionales que están más extendidas en la población local.

La Institución de calle San Luis prosigue apelando al compromiso y sentido de pertenencia de los socios entendiendo que son los ingresos genuinos por cuota social los que permiten sostener tanto el día a día del Club como el proyecto institucional del club cuyo principal desafío para este nuevo período se enfoca en retomar el crecimiento a nivel infraestructura.

A propósito de las facilidades direccionadas a sus socios; vale decir que el Club oficializó en septiembre del año pasado un esquema de planes de pago que continúa vigente hasta hoy y que se encuentra orientado a posibilitar que los socios que presentan retrasos en el pago de la cuota societaria puedan regularizar su situación y así acceder en igualdad de condiciones a una importante serie de beneficios en constante crecimiento.

Si bien, la oferta de servicios y beneficios continúa en expansión - aunque muchos de ellos naturalmente restringidos mientras se extiendan el período de distanciamiento social - los mismos se consolidarán por completo cuando se cristalice el ambicioso proyecto que el Club continúa ejecutando en el predio ubicado en la costanera sur. No obstante; desde la entidad verde destacaron especial y enfáticamente el carácter simbólico y colaborativo del hecho de pertenecer a una Institución a la que en períodos normales acuden cientos de jóvenes para la práctica deportiva de ahora seis disciplinas (Handball y Futsal fueron las últimas en incorporarse) y a la cual se le reconoce un insustituible rol de aglutinante social junto con un papel activo en la promoción social y fomento de la actividad deportiva, los hábitos y estilos de vida saludables.

Haciendo un repaso de lo que es la cuestión societaria, desde la entidad social y deportiva recordaron que en el caso de la categoría “Grupo Familiar” la accesible cuota mensual asciende a $450; en el caso del socio “Activo” la cuota social es de $300 y de sólo $150 para las categorías “Jubilado” y “Menores”.

Por último, desde el verde renovaron la invitación a todos los socios para continuar haciendo un esfuerzo por mantener la cuota al día al tiempo que recordaron el horario de la secretaría que funciona en la sede social de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Los socios que deseen contactarse con la Secretaría también lo pueden hacer desde la comodidad del hogar al correo electrónico clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar o a la línea oficial de whatsApp: 345 4 093 070

Contenido Relacionado