APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

27 de Octubre de 2020 - Nota vista 325 veces

Nueva edición del Ciclo Doble Horizonte, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

Mañana miércoles 28 de octubre, a las 21, Casa de la Cultura de Entre Ríos recibe a los artistas entrerrianos Esteban RL y Nazarenomoreno en canciones, estilos y líricas barriales, acompañados por el arte del dibujante Edgardo “Dito” Cabaña.

La cita se emite por streaming a través de los canales de YouTube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Para participar del streaming “Doble Horizonte” se debe ingresar al canal de YouTube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

O al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Doble Horizonte es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Sobre los artistas

Esteban RL: es Cantor del Barrio, representa la Cortada 832 de Paraná llevando en sus líricas un mensaje de lucha y visibilización de la cultura de un barrio organizado.

Nazarenomoreno: rapero paranaense desde el año 2004 carga con letras propias representando los conceptos “Poesía del Diablo” y “Rap Marrón”.

Edgardo “Dito” Cabaña: es dibujante. Estudió Artes Visuales. Desarrolla clases de Artes y realiza pinturas y esculturas a pedido. Ha participado en salones y muestras artísticas. Ha pintado murales en distintos lugares de Entre Ríos, uno de ellos en La Casa de la Cultura en 2018.

Es amante de la historieta. Eso lo motivó a trabajar en algunas historias breves y acompañado por amigos iniciaron una editorial independiente de comics llamada “Lorna Ediciones”. Hoy, en tiempos de pandemia, sigue produciendo de manera virtual.

Contenido Relacionado