APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

24 de Octubre de 2020 - Nota vista 3530 veces

Valen Caff presenta su libro: Piso 27

Subir, bajar, perderse y encontrarse ¿hasta dónde se puede llegar en el deseo de ser la mujer perfecta?, ¿cuánto escalar y qué tan bajo podemos caer?, ¿qué parte de nosotros mismos dejamos en los girones de ese viaje?

Así Presenta su opera prima, “Piso 27” la periodista y escritora concordiense Valentina Caff.



“Los lectores se encontrarán con relatos crudos sobre este viaje que se transforma en bucles hiperrealistas que oscilan entre el deber y el querer ser, dónde los finales nunca son predecibles. Algunos matices litoraleños, rodeados por el silencio y la complicidad del campo o del río y no me tiembla el pulso al zambullir personajes también en las calles menos iluminadas de Buenos Aires”, nos adelanta Valentina.

“Se trata de un libro compuesto por 17 cuentos cuyos protagonistas, hombres y mujeres, muy diferentes entre sí, conviven con obsesiones, alegrías y tristezas contradictorias. Aturdidos por un status quo que los arrastra a una sociedad que les incomoda”, señaló la escritora concordiense.

Valentina Caffaratti, nieta del Cardiólogo Edelmiro Caffaratti, es egresada del Colegio Mitre. Estudió Periodismo en la Universidad de El Salvador (Bs.As.) especializada en Periodismo de espectáculos. Ya recibida, integró el staff de “El Exprimidor”, programa de Ari Paluch, en radio Latina (allí tomó el pseudónimo de Valentina Caff) y “Santo Día”, con Santo Biasatti, por Crónica TV. Actualmente se desempeña como conductora, junto a Carlos Álvarez, de “Es muy Temprano” por Crónica TV de 4 a 6 de la mañana. Es columnista de radio y escribe para revistas de alcance nacional.

Piso 27 pertenece a Grupo Editorial Sur, y está a la venta en su página web: https://grupoeditorialsur.com/producto/piso-27/: el envío para los concordienses es gratuito hasta fin de mes.

Contenido Relacionado