APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Octubre de 2020 - Nota vista 602 veces

Nadia Cutro, Victorio Ballay y Gastón Ramat, del Ceo Rally, corren en Uruguay

Nadia Cutro volverá a correr este fin de semana en una competencia de Rally, junto a Victorio Ballay que irá con el otro Etios, además de Gastón Ramat, todos del Ceo Rally Team. Esta vez será en Minas, República Oriental del Uruguay hacia donde partieron para estar hoy en Gualeguaychú donde realizarán los trámites en la aduana.

La concordiense en diálogo con EL HERALDO, expresó: “Vamos a Gualeguaychú donde haremos los trámites necesarios para avanzar. Ya nos hisopamos y nos hacen un protocolo muy especial. Directamente nos dicen por dónde ir hasta Minas. Allí llegamos a la asistencia y no nos podemos mover del círculo donde vamos a estar con los autos. No podemos salir a la ciudad, no podemos ir a comprar un chicle, todo le tenemos que pedir a la organización y ellos se encargan de brindarnos todo -dijo Nadia- y no podemos tener contacto con la gente y en cuanto al protocolo en las mesas van a haber sanitizantes para las tarjetas, es decir que tendremos un control muy estricto en todo.

                                                                                                         “La técnica también se realizará en el camión -agregó- todo muy regularizado en cuanto al protocolo y cuando salimos llegamos a aduana a una determinada hora, nos hisopamos de nuevo y venimos para acá. Creo que vamos a estar pasando hoy a la tarde rumbo a Uruguay”, expresó Nadia.

                                                                                                         Al referirse a la carrera en sí, destacó que: “Se corren dos tramos el sábado, asistencia y dos tramos más y asistencia y se termina y el domingo un tramo, asistencia, otro tramo y asistencia y se termina”, sintetizó.

                                                                                                      Nadia regresa con el Toyota Etios totalmente realizado en Concordia por su navegante y encargado de equipo Luciano Bombaci. Será una carrera para puesta a punto de los autos de ella y de Victorio Ballay, compañero de equipo, pero de una categoría menor, la RC4N. También por el Ceo Rally Gastón Ramat y Javier Taboada con otro Etios RC4N. 

Contenido Relacionado