APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Desde las 21:30, en La Bombonera - 22 de Octubre de 2020 - Nota vista 563 veces

Boca-Caracas se miden por Copa Libertadores

El Xeneize, primer equipo argentino en clasificarse a los octavos, cierra la fase de grupos ante el conjunto venezolano hoy jueves, desde las 21.30, en La Bombonera. Miguel Ángel Russo realizará varias modificaciones respecto al empate en cero con Libertad.

El Xeneize fue el primer equipo argentino en clasificarse para los octavos de final y es líder absoluto del Grupo H con 11 unidades, mientras que su rival acumula siete puntos al igual que Libertad de Paraguay, por último quedó Independiente de Medellín (DIM), con tres y eliminado.

Probable formación de Boca

El técnico Miguel Ángel Russo retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, en el empate cero a cero con Libertad de local. Las modificaciones serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

En el banco de suplentes estarán los cordobeses Ramón Wanchope Abila y Gonzalo Maroni, recuperados de sendas lesiones musculares y a disposición de Russo.

El once inicial: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Pol Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Probable formación de Caracas

El equipo venezolano, dirigido por Noel Sanvicente, no contará con el defensor Sandro Notaroberto, expulsado en la fecha pasada ante el DIM, y en su lugar hay dos candidatos para ocupar el puesto: René Rivas o Luis Casiani.

El once de Caracas: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y René Rivas o Luis Casiani; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández y Richard Celis; Alexis Blanco

Caracas necesita un triunfo o un mejor resultado que Libertad, que se medirá también desde las 21.30 en Asunción con el DIM, para avanzar a los octavos de final, caso contrario se clasificará como tercero a la Copa Sudamericana.

Hora, TV y árbitros para Boca-Caracas

El partido se jugará a partir de las 21.30 en la Bombonera, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus. El árbitro principal será el uruguayo Christian Ferreyra, y estará acompañado por la dupla chilena Claudio Ríos (asistente 1) y Christian Schiemann (asistente 2), mientras que el cuarto árbitro será Andrés Cunha (Uru).

Por último, el asesor será el argentino Sergio Viola. El encuentro será televisado por la señal ESPN.

Contenido Relacionado