APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Octubre de 2020 - Nota vista 1220 veces

Un gran accidente, cortó el tránsito en la Ruta Nacional 14

El hecho sucedió en horas de la mañana de este martes, alrededor de las 10, el conductor oriundo de Paraná, de 37 años, por motivos que se desconocen, chocó contra una columna de pasarela; el camión (Iveco cargo 170 E22T) quedó atravesado.

Inmediatamente, al arribar las unidades, el personal de Bomberos Voluntarios, en conjunto con la asistencia del hospital público, rescató al hombre que estaba atrapado en la cabina. Al salir fue trasladado al hospital Centenario, de Gualeguaychú.

El conductor al perder el control del vehículo impactó el guardarrail del cantero central, también unas columnas de alumbrado y por último la columna de la pasarela quedando incrustado en la misma.

Según reportaron desde el nosocomio, el hombre de 37 años recibió lesiones graves. Cabe señalar que al momento del rescate estaba lloviendo por lo que hizo más complicadas todas las tareas. Desde el momento del accidente y por seguridad, se determinó el corte total de la Ruta en ambos sentidos de circulación y la Policía vial desvió el tránsito por ambas colectoras del distribuidor de Ruta 12 y 14; recién a las 18 horas, se retomó la normalidad de la circulación vehicular.  

Contenido Relacionado