APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Octubre de 2020 - Nota vista 410 veces

Boca renueva la confianza en sus jugadores y mantiene la agenda “a la europea”

Al igual que ocurrió previo al duelo con Libertad, el plantel no se concentrará para recibir a Caracas y se reunirá en el complejo Pedro Pompilio dos horas y media antes del encuentro.

Boca tomó la decisión de no concentrar para el partido ante Caracas, que se jugará el jueves a las 21.30 en La Bombonera, por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El cuerpo técnico ya había adoptado la determinación en el último encuentro.

Aquella vez, en el empate sin goles como local frente a Libertad (el 29 de septiembre), el plantel se reunió en el Complejo Pedro Pompilio dos horas y media antes del duelo para merendar y luego ir al estadio. Lo mismo sucederá en esta oportunidad: los futbolistas llegarán a ese mismo sitio a las 19.

La decisión tiene que ver con tomar los máximos recaudos para evitar un rebrote de coronavirus en sus jugadores. Justamente, durante la concentración que se realizó durante la pretemporada en un hotel cercano al predio de Ezeiza fue cuando se desató la ola de contagios que complicó la preparación.

SIN ZAMBRANO NI ALMENDRA EN LA PRÁCTICA

El peruano padece una gastroenteritis y está en duda para el jueves, aunque de todas formas Miguel Ángel Russo tendría decidido preservarlo. En tanto, el juvenil volvió a ausentarse sin aviso (esto sucede desde el 9 de octubre) y su situación -ya está en Legales del club- se complica cada vez más.

VILLA SEGUIRÁ SIN JUGAR EN BOCA

A pesar de su presencia en los últimos dos amistosos (ante Estudiantes de Río Cuarto hizo un gol) y las declaraciones de Daniela Cortés, la dirigencia mantiene su determinación. El colombiano no estará disponible en los partidos oficiales en principio hasta que se defina su situación judicial por violencia de género.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

La única duda de Russo sería Jorman Campuzano (tiene dos amarillas) o Nicolás Capaldo. Los 11 serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

TyC Sport.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOCA

Contenido Relacionado