APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Octubre de 2020 - Nota vista 355 veces

Puerto Yeruá inició una campaña municipal de prevención por el coronavirus

Con acciones de concientización y difusión entre los comercios de la zona y las familias, el Intendente Daniel Benitez decidió lanzar la campaña “En Puerto Yeruá nos cuidamos entre todos”, a través de la cual se refuerza el mensaje sobre las medidas de prevención que todos debemos cumplir para mitigar la pandemia mundial de coronavirus Covid 19.

La Municipalidad de Puerto Yeruá, se puso una vez más al hombro el compromiso de cuidar a sus vecinos y por decisión de su jefe comunal, Daniel Benítez se profundizó la campaña de prevención para sostener el nivel de prevención que se han mantenido en los últimos 7 meses.

“Ocuparse es la mejor forma de prevenir y eso estamos haciendo” dijo Benítez.

La campaña fue encabezada por el propio presidente municipal, acompañado por Concejales y funcionarios de todo el arco político local, quienes acompañan la iniciativa, repartiendo folletería informativa respecto de la prevención del COVID-19 (coronavirus) en los barrios y comercios de la ciudad.

En este sentido y tras las directivas del Intendente Daniel Benítez, comenzaron las recorridas en comercios y domicilios particulares de vecinos dejando información para que toda la comunidad esté al tanto de cómo prevenir este virus”, y agregó que “para evitar el contacto con la gente dejamos la folletería en los buzones de las casas y también en algunos comercios”.

En tanto, se afirmó que esto forma parte de la campaña de prevención del coronavirus, porque la difusión de información fidedigna es esencial para evitar la psicosis y prevenir de verdad. Ocuparse es la mejor forma de prevenir.

Contenido Relacionado