APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Octubre de 2020 - Nota vista 384 veces

Trabajan en nuevas soluciones habitacionales para Santa Elena

La donación de terrenos para la construcción de futuras viviendas sociales en Santa Elena fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Báez, con el intendente de esa localidad del departamento La Paz, Daniel Rossi.

Del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, participó el vocal Juan Martínez.

Al respecto, el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez dijo que “estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían lograr”.

El funcionario señaló que en esta localidad “dentro del programa provincial Primero tu Casa se están ejecutando 16 nuevas viviendas para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna”.

En ese sentido, destacó “la importancia que significa seguir ejecutando más soluciones habitacionales” y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

Por su parte, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expresó que “estuvimos dialogando sobre el proyecto para la construcción de nuevas viviendas destinadas a la demanda libre en terrenos que el municipio le ha donado al IAPV, donde se avanzará sobre cuestiones vinculadas a la documentación a presentar y sobre las obras que se llevarán a cabo en el grupo habitacional a construir”.

Agradeció “al gobernador Gustavo Bordet por tenernos en cuenta para que más familias tengan la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con esperanza”.

Contenido Relacionado