APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

La madrugada de este jueves - 16 de Octubre de 2020 - Nota vista 966 veces

División de Investigaciones realizó un operativo en el Barrio Carretera La Cruz, sobre la costa del río

La policía contaba con información precisa sobre mercadería de contrabando y se montó un operativo en el que se incautaron 61 bultos cerrados de cajas de goma de mascar Beldent, otros 23 bultos contenían de-sodorantes Rexona, Dove y Axe. Por otro lado había también prendas de vestir nuevas.

La investigación comenzó con un dato recibido y en la madrugada del jueves y a raíz de eso se realizó un operativo discreto que culminó con resultados positivos.

Fueron atrapados en plena transacción en el sector que comúnmente llaman “zona de los ranchos” en la costa del río, a las 2:40 hs. Tres hombres comenzaron el traslado de bultos desde uno de los ranchos ubicados cerca del río hacia un bote que se encontraba en la costa listo para salir. Cuando el personal se identificó, las personas se dieron a la fuga logrando reducir a uno de los masculinos de 21 años de edad. Posteriormente, se puso en conocimiento al Fiscal Dr. José Arias quien lo acusó de supuesta recepción sospechosa. Se estiman unos tres millones de pesos en mercadería, de todos modos debe calcularlo el personal aduanero para determinar la cifra correcta.

Contenido Relacionado