APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Villa del Rosario - 15 de Octubre de 2020 - Nota vista 581 veces

Un productor denunció que le robaron 300 plantas de limones de su vivero

El hecho ocurrió en un vivero bajo cubierta situado en un campo lindero al acceso a la localidad Villa del Rosario. La Policía investiga el hecho y analizará las cámaras de seguridad para establecer lo sucedido.

El ilícito habría ocurrido en un vivero bajo cubierta situado en un campo lindero al acceso a la localidad de Villa del Rosario. La Policía investiga el hecho y analizará las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Según se supo, un joven de Villa del Rosario que se dedica a la producción de plantas cítricas denunció en la comisaría local, el robo de 300 ejemplares de limón que tenía en un vivero bajo cubierta de su propiedad, situado en un campo lindero al acceso a la localidad, a unos 250 metros de la dependencia policial.

El productor manifestó que el hurto de las plantas se habría producido entre el lunes 5 y este lunes 12 de octubre, aunque el pasado sábado estuvo en el lugar y no se percató de la faltante.

La Policía se encuentra en plena investigación del hecho y, en las próximas horas, analizará las cámaras de seguridad instaladas en algunos domicilios particulares y firmas de la zona, entre ellas las de la fábrica de jugos «Jucofer».

Fuente: Villa Rosario Net

Contenido Relacionado