APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

  • TEMAS DEL DÍA

Política

14 de Octubre de 2020 - Nota vista 537 veces

La juventud peronista convoca a la movilización virtual del 17 de octubre

En la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus, la Juventud Peronista de Concordia convoca a cumplir las medidas de prevención establecidas y participar de la movilización virtual por el 17 de Octubre que se realizará el próximo sábado en todo el país bajo el lema “75 Octubres”, a través de las redes sociales.

“Desde la JP Concordia convocamos a todos los compañeros y compañeras de todos los espacios que conformamos la militancia peronista, y pedimos que alentemos desde nuestros hogares, haciendo explotar las redes de pura militancia con la marcha virtual #75octubres, organizado por el Partido Justicialista Nacional”, señalaron desde la organización de jóvenes.

“Este sábado 17 de octubre será una celebración especial para todos los peronistas.

‘‘Si queremos revivir aquella plaza histórica en la que el pueblo, desde el subsuelo de la patria sublevado, se levantó y dio nacimiento al movimiento más grande de occidente, debemos convocarnos en www.75octubres.ar así logramos movilizar con todas nuestras energías, pero esta vez de manera virtual (hasta que volvamos a hacerlo de manera presencial)”, convocaron desde la JP Concordia.

“Vayamos con fuerza, vayamos con alegría y las convicciones que nos caracterizan a los peronistas a celebrar nuestro “Día de la Lealtad”, de manera virtual.

‘‘Súmate y no te quedes afuera”, finaliza la convocatoria invitando a visitar en Facebook y en Instagram a @JPConcordia para consultar más detalles sobre esta propuesta y recibir ayuda para que todos sean parte de la conmemoración del 75 aniversario del Día de la Lealtad.

Contenido Relacionado