APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Martes 13 para el olvido: - 14 de Octubre de 2020 - Nota vista 1250 veces

Por una descompensación, terminó con su auto dentro del Club de Los Profesionales

Una mujer que circulaba en su auto, de norte a sur, sobre Avenida Monseñor Rösch, se habría descompensado y su auto fue a parar dentro del campo de juego de los Profesionales Universitarios, precisan las informaciones al respecto.

El hecho se produjo en la mañana de este pasado martes 13 que seguramente la protagonista no olvidará. Luego de acontecida la situación, transeúntes ingresaron al predio para brindarle su ayuda y se pudo comprobar que tuvo golpes menores.

 También se precisó que la conductora venía desde Chajarí y cumplió con todos los requisitos y el protocolo al ingresar y pasar por el control puesto a metros de la Ruta 015 por Avenida Rösch.

Se destaca que el auto al ingresar al predio de Los Profesionales tiró el alambrado perimetral y fue a parar a un banco de los suplentes, arrancándolo totalmente, lo que muestra a la velocidad que se desvió hacia dicho lugar.

No se precisaron mayores datos sobre la descompensación sufrida por la conductora, pero se dijo que fue atendida por personal apostado en los controles y que se domiciliaría en el Barrio La Bianca y que tendría alrededor de 50 años.

Contenido Relacionado