APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Octubre de 2020 - Nota vista 644 veces

Los Espinillos comenzó con sus actividades deportivas

El Club Los Espinillos mediante Decreto 1509 que emitió el gobernador Gustavo Bordet retornó a las actividades deportivas para acondicionamiento físico y entrenamiento táctico en sus dos disciplinas: rugby y hockey.

Los entrenamientos se realizan sin contacto físico y en horarios estipulados para evitar la aglomeración de personas. A su vez, se permite un límite de las 10 personas por categoría según está establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 754/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

En primer lugar, en rugby el plantel superior entrena los días martes y jueves a las 19:30 hs mientras que los sábados lo hace a las 16:30 hs. Por su parte, los juveniles (M1-M2) lo hacen los martes y jueves a partir de las 18 hs y los sábados desde las 15.

En segundo lugar, las categorías infantiles practican dos días a la semana: martes a las 14 hs y sábados desde las 10:30 hs. Los grupos están divididos por edades y se utilizan las dos canchas del establecimiento.

Por último, el rugby femenino también comenzó con su puesta a punto los martes y jueves desde las 17 hs bajo las órdenes de Maximiliano Benítez.

HOCKEY INFANTIL

Uno de los objetivos de la institución para lo que queda de este 2020 es potenciar el hockey mixto desde sus bases. Es por eso, que lunes, miércoles y viernes desde las 17:15 hs comenzaron a entrenar en el predio los infantiles de 6 a 13 años.

Vale destacar que las prácticas están a cargo de profesionales en la disciplina y se dictan en la cancha de Los Espinillos (Gobernador Cresto y Dr Sauré). Para inscripciones se pueden comunicar al siguiente número: 0345- 154331155.

Contenido Relacionado