APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

  • TEMAS DEL DÍA

Deportes

12 de Octubre de 2020 - Nota vista 546 veces

Werner se llevó de punta a punta la final del TC

Completaron el podio detrás del paranaense Werner, con Ford, al cabo de las 20 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros, los Chevrolet del marplatense Christian Ledesma y el arrecifeño Agustín Canapino.

Detrás culminaron el neuquino Juan Cruz Benvenuti, el tandilense Leonel Pernia, el quilmeño Esteban Gini, y el chubutense Marcelo Agrelo, los cuatro con Torino.

Cerraron los diez primeros, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), y el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Ford).

En las series clasificatorias, a cuatro giros cada una, se impusieron el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), el entrerriano Mariano Werner (Ford), y tandilense Leonel Pernía (Torino), primera, segunda y tercera, respectivamente.

En tanto que en la telonera TC Pista, los ganadores de las baterías clasificatorias, a cuatro giros, las ganaron el entrerriano Ayrton Londero (Ford), primera, y el bonaerense de Ramos Mejía, Andy Jakos (Dodge), segunda.

Andy Jakos (Dodge), se impuso en la final a 15 rondas, seguido por Ayrton Londero (Ford), y el chacabuquense Elio Craparo (Ford), y el primero y segundo en la final encabezan el torneo con 237.5 y 206.5 puntos, respectivamente.

Realizadas seis competencias del torneo, está al frente de las posiciones el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), con 202.5 puntos; seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 191.5; y el mendocino Julián Santero (Ford), 178.5. Detrás se encolumnan, los arrecifeños Nicolás Trosset (Dodge), 174,5 unidades, Agustín Canapino (Chevrolet), 173,5; el entrerriano Mariano Werner (Ford), 170); y el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 169,5.

Cierran los diez primeros, el santafesino Facundo Ardusso, 168 puntos; el quilmeño Esteban Gini, ambos con Torino; y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 150.

La séptima fecha del campeonato de TC se llevará a cabo el 8 de noviembre venidero, aún con escenario a confirmar.

Contenido Relacionado