APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Octubre de 2020 - Nota vista 1561 veces

La Policía Federal desarticuló una banda dedicada al narcomenudeo, en nuestra ciudad

Efectivos de la Delegación Chajarí, desarticularon una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo, durante un operativo realizado en Concordia. Las tareas investigativas desplegadas por los detectives permitieron documentar las actividades, vinculadas al narcomenudeo de estupefacientes que realizaban los acusados.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantía N° 3 del Dr. Mario Andrés Figueroa, ordenó el allanamiento de 9 viviendas de Concordia donde se logró la detención de 6 personas a quienes se le secuestró un kilo de cocaína, 5 plantas de marihuana y 37 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su comercialización, una pistola, un revólver, una ballesta, teléfonos celulares, 19.100 dólares, 620 pesos uruguayos, 309.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa.

Los detenidos, 4 hombres y 2 mujeres, quedaron a disposición del Magistrado Interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Contenido Relacionado