APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

9 de Octubre de 2020 - Nota vista 935 veces

La Municipalidad y Vialidad Nacional proyectan la remodelación integral del acceso de Ruta 4

El intendente Alfredo Francolini, recibió en su despacho, al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, con quien avanzó en las gestiones para realizar obras de recuperación, refacción y puesta en valor de la Ruta 4, el acceso oeste de la ciudad, además de otros proyectos que analizaron.

“Tuvimos una reunión técnica junto al Intendente, con el representante de Vialidad Nacional, en la que abordamos los accesos a la ciudad y la conectividad con la autovía 14.

‘‘Estamos trabajando en la elaboración de los proyectos, en forma conjunta, con el objetivo de poder realizar estas obras que son necesarias, enfocándonos en el acceso oeste de la ciudad, lo que es Ruta 4”, comentó la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis al finalizar la reunión de trabajo.

“El presidente Alberto Fernández nos pidió que trabajemos en forma articulada con los Municipios y la Provincia, estableciendo las prioridades y entendiendo que la obra pública es un dinamizador de la economía, algo que en este contexto de pandemia es muy importante”, indicó por su parte el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

“Junto al gobernador Gustavo Bordet y los Intendentes vamos definiendo las distintas obras que son necesarias.

‘‘Y en este caso, junto al intendente Alfredo Francolini y su equipo analizamos la importancia de lo que es la ruta 4, que es uno de los accesos a esta ciudad, que tiene tránsito urbano, conectividad directa con la zona urbana”, puntualizó.

“Nuestros equipos técnicos van a terminar de elaborar el proyecto, con el objetivo de que pueda presentarse antes de fin de año, así es contemplado dentro del presupuesto actual, y entonces ya el año que viene podremos realizar esta obra que es importante en cuanto a infraestructura y muy necesaria no sólo para los vecinos cercanos sino para todos los concordienses y la región”, sostuvo Koch.

“Los proyectos en los que estamos trabajando no consisten sólo en la obra pública, sino que también son obras que traen seguridad, que contribuyen al turismo, que generan mano de obra. Y estamos trabajando pensando en la post pandemia porque hay una Argentina de pie que vamos a sacar adelante entre todos”, concluyó el funcionario nacional.

--

Contenido Relacionado