APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

9 de Octubre de 2020 - Nota vista 475 veces

Un pueblo de Santa Fe cumplió 150 años y lo festejó entregando una torta en cada hogar

Debido a la pandemia, la comuna de Frank en la provincia Santa Fe, tuvo un festejo “puertas adentro”.

La pandemia por coronavirus ha modificado muchas cosas, entre ellas los festejos y aniversarios.

No obstante, la comuna de Frank del departamento de Las Colonias, Santa Fe, no se vio aplacada por el virus y festejaron su aniversario Nº 150 de todas maneras.

La localidad de 7.000 habitantes había pensado festejar su aniversario con una gran celebración tradicional en la vía pública, sin embargo, el aislamiento social preventivo y obligatorio no se lo permitió y tuvieron que pensar en otra manera.

De esta forma hicieron un “festejo puertas adentro”, entregando una torta en cada hogar. Se trató de una iniciativa de la municipalidad, a la que se sumaron las 8 panaderías del pueblo.

 También contaron con la ayuda de la fábrica láctea Milkaut, cuya sede central se encuentra en la localidad desde el año 1925. La reconocida marca donó su dulce de leche para rellenar todas las tortas.

“Gracias a todas las panaderías de nuestra comunidad y Gracias Milkaut por estar presente y acompañarnos en esta fecha tan significativa para nuestro pueblo”, expresaron con emoción las autoridades de la municipalidad.

Ante la pregunta de los usuarios de Twitter, un residente compartió algunos de los diseños de las tortas que fueron repartidas en cada hogar.

Si bien la noticia trascendió este jueves, el aniversario tuvo lugar el día miércoles y fueron los mismos habitantes los que dieron a conocer los diferentes tipos de tortas que llegaron a cada hogar para conmemorar el especial evento.

Contenido Relacionado