APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

  • TEMAS DEL DÍA

Política

8 de Octubre de 2020 - Nota vista 293 veces

Darío Martínez recibió a Victoria Tolosa Paz

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, mantuvieron este miércoles un encuentro para trabajar en los temas de agenda en común entre ambos organismos.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Energía, Darío Martínez expresó que “los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme para poner de pie un país quebrado tras 4 años de ajuste y endeudamiento. Por eso, hoy tenemos que tomar decisiones para optimizar las políticas públicas. Las herramientas con las que hoy contamos más el uso de la tecnología nos van a ayudar a tener una tarifa eficiente”.

“El trabajo que encaramos con Energía no es otro que el de la articulación, el de sumar esfuerzos y el de coordinar acciones para avanzar en políticas de Estado eficientes”, sostuvo por su parte Tolosa Paz.

“Victoria está haciendo un gran trabajo para que nuestras decisiones tengan el sustento y la base de conocimiento que necesitamos para las políticas que desarrollamos. Vamos a trabajar codo a codo para mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino”, señaló Martínez, y agregó que “Alberto está comprometido con el objetivo de hacer de este un país más justo y con mayor inclusión. En ese sentido avanzamos”.

En esa línea, Tolosa Paz precisó que “el Plan Argentina contra el Hambre es más que resolver la urgencia: es aportar una solución duradera en infraestructura, es generar condiciones de trabajo y es también garantizar servicios como agua y energía”.

Contenido Relacionado