APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

7 de Octubre de 2020 - Nota vista 1773 veces

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL “GRINGO” ECKERDT

Profundo dolor por la partida de un activo militante, luchador incansable de causas que parecían perdidas o muy difíciles de realizar. Cuando la infausta noticia corrió por la ciudad, muchos pensaron en todo lo que dejó para recordarlo de manera permanente por su actividad como ciudadano activo, no solo en su barrio Centenario, el Gringo estaba junto al vecino de cualquier lugar de la ciudad que necesitaba de un empujón para gestionar una mejora, una necesidad latente que significara prosperidad en la calidad de vida del vecino.

En su zona luchó con éxito para ver la construcción del salón vecinal, el playón deportivo, la nueva plazoleta, la pavimentación de calles (Teniente Ibáñez entre ellas), los talleres barriales; además de apoyar y fomentar el Pre-Federal, los desfiles del Carnaval de Pequeños Duendes, Colonias Recreativas y Deportivas, mejoras en el CDI y el Centro de Salud, y otras realizaciones que deja bien en claro que vivió para trabajar por todos.

Cuando la mala noticia llegó al Dr. Enrique Cresto, manifestó textualmente: “Nos entristece profundamente el fallecimiento del compañero José Eckerdt. Un amigo, un gran militante peronista que hizo muchísimo por su querido barrio Centenario.

El Gringo fue un ejemplo de compromiso y vocación de servicio.

Trabajando juntos avanzamos en obras, programas y realizaciones que le cambiaron la vida a mucha gente de su barrio y la zona oeste de la ciudad.

El vecinalismo entrerriano pierde a uno de sus mejores referentes. Y nosotros perdemos a un compañero leal, sincero, de buen corazón y muy trabajador.

Un fuerte abrazo a su familia, a sus afectos y amistades, a sus vecinos y compañeros de militancia.

¡Hasta siempre Gringo!


Contenido Relacionado