APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Federación: - 6 de Octubre de 2020 - Nota vista 1149 veces

Más de 100 personas participaron de un bailable en un pub habilitado

“No se trata de un lugar clandestino porque está habilitado por el municipio como pub”, aclararon fuentes policiales a Elonce. Habría sanciones para los responsables del local. Ocurrió el sábado en Villa del Rosario.

Más de 100 personas participaron de un bailable en un pub de la localidad de Villa del Rosario (departamento Federación) durante la noche de este sábado. A través de las redes sociales, circularon imágenes en las que se advertían luces, música de DJ a alto volumen y el no respeto al distanciamiento.

“El lugar, que es un salón de fiestas, está habilitado como pub y según las disposiciones municipales, puede funcionar hasta la 1. Pero según los videos que nos llegaron, estas personas, corrieron las mesas y sillas, y armaron un baile en el trascurso de la noche”, comunicó a Elonce el responsable de la comisaría de Villa del Rosario, oficial Guillermo Fernández.

“No se trata de un lugar clandestino porque está habilitado por el municipio como pub, pero sí se envió una nota a la comuna para que ante la infracción detectada a través de los videos, se procesa a la multa o clausura del local”, anticipó.

De acuerdo a lo que adelantó Fernández a nuestro medio, “para esta noche está prevista una reunión entre el personal municipal y policial, además de los responsables de los pub de la localidad, para determinar los pasos a seguir”.

Contenido Relacionado