APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

3 de Octubre de 2020 - Nota vista 802 veces

Ante los fuertes vientos, reemplazan las banderas en las rotondas

Debido a la intensidad del viento de este viernes, personal de la Municipalidad de Concordia procedió al retiro y posterior reemplazo de las banderas ubicadas en las principales rotondas de la ciudad.

Esta tarea presenta cierta dificultad en la rotonda ubicada sobre las avenidas Mons. Rösch e Independencia (en el sector comúnmente conocido como Curva de Garamendy).

La bandera de Concordia ubicada allí ya viene sufriendo el deterioro natural de la exposición de la tela a las inclemencias del tiempo. El viento de ayer desmejoró aún más la condición de la insignia local. Sin embargo, la elevación del mástil y las fuertes ráfagas obligan a que el retiro de la misma deba ejecutarse con determinado equipamiento de trabajo en altura con el que el municipio podrá contar recién en las primeras horas de hoy.

  En consecuencia, el retiro de la bandera se completará este sábado por la mañana, con inevitables limitaciones en el tránsito vehicular en el sector, donde - por un par de horas - se deberá circular a mínima velocidad y cumpliendo las indicaciones del personal abocado a esta tarea.

Contenido Relacionado