APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

2 de Octubre de 2020 - Nota vista 696 veces

Charruarte festejó la llegada de la primavera

“Festejamos la llegada de la primavera junto a los chicos que vinieron a retirar sus viandas, protocolo mediante, al taller socio cultural y educativo” nos explicaba a este medio Marcelo Ortiz Pte. de dicha institución.

“En ese sentido detalló “los chicos concurrieron con vinchas de flores, sus bicicletas adornadas.Ya hace 6 meses la pandemia nos hizo cambiar la modalidad, se entregan a casi 70 niños y adolescentes la merienda desde lunes a sábados”. “Nuestra biblioteca tampoco paró ya que desde la institución se realizó una gestión ante el Ministerio de Educación de la Nación para conseguir libros del programa Seguimos Educando y se brinda conectividad de wifi para sus tareas escolares” describió.

“Somos 15 personas que ayudamos ad honorem, por eso deseamos pronto volver a juntarnos o buscar un protocolo a partir de este mes para dar en la ONG clases de a 10, para ver que lo entregado vaya a los niños” anheló. Queremos agradecer al BAP (Banco de alimentos de Paraná), a Cáritas Los Charrúas, al párroco Arévalo Cristian, por el apoyo incondicional que recibimos” concluyó.

Contenido Relacionado