APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Octubre de 2020 - Nota vista 2413 veces

Piden comida a domicilio e intentan asaltar a la gente

Esta semana se dio a conocer la historia de una rotisería pequeña que fue a entregar un pedido y se encontraron con un engaño.

La historia comenzó con un pedido de pizza y empanadas común y corriente, el cual fue hecho por Facebook a nombre de “Alegre Rocío” aparentemente una cuenta falsa, estas personas realizaron un pedido por un costo de $700 y pidieron que sea enviado a Concejal Veiga entre Rawson y Balcarce.

Ingenuamente y pensando en otorgar lo mejor al cliente fueron hasta el lugar en auto a entregar el pedido, resultó que golpearon dos casas que no habían solicitado nada, pero habían escuchado hablar de que unos malintencionados del barrio esperaban un servi moto. “Nosotros fuimos en auto, por suerte estamos de algún modo más protegidos, perdimos el pedido y el gasto de traslado, pero lo peor es que ponemos la vida en riesgo”, expresaron. Evidentemente al aparecer en auto, sumado a que salieron vecinos a la vereda, se arrepintieron del robo escondiéndose en una cortada que existe allí.

EL HERALDO dialogó con los damnificados de la rotisería quienes corroboraron la historia y asimismo agregaron que pudieron saber gracias a que hicieron público en redes sociales que no es la primera vez que hacen eso en estas mismas calles, los vecinos también comentaron que a veces están armados.

Contenido Relacionado