APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

HISTORIA REPETIDA - 2 de Octubre de 2020 - Nota vista 1283 veces

Piedrazos contra colectivos y autos en la zona del Puente Alvear

Es una historia que se repite y de larga data, pero absolutamente sin solución. Al ingreso o regreso a la ciudad de Concordia en la zona del Puente Alvear se acumulan los casos de piedrazos sobre vehículos o colectivos.

 En este caso se dio a conocer que a las 13.30 de ayer, más o menos, un micro de la Línea 8 fue agredido y el proyectil dio en una de la ventanillas laterales donde van los pasajeros, sin tener que lamentar daños a quien ocupaba dicho asiento. Lo mismo sucedió con autos y con otros colectivos de la Línea 6, especifican y que estos hechos suceden a diario antes de ingresar al puente Alvear en la zona donde hay casas.

Quienes deben tomar dichos colectivos todos los días expresaron su preocupación porque un día se puede lamentar daños mayores o heridas de los ocupantes sin que, más allá de las advertencias y denuncias que ya se han registrado, estos hechos sigan sucediendo. Expresaron que “los móviles de todos los cole que pasan por esa zona sufren lo mismo”.

Todos tienen los vidrios rotos a causa de esta gente. En un hecho acontecido con un automóvil iba un bebé de 1 año y 8 meses y esto fue publicado también en redes sociales. ¿Se tomarán medidas al respecto o serán cuando ya sea tarde y alguien salga lastimado por estos hechos vandálicos?.

Contenido Relacionado