APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

30 de Septiembre de 2020 - Nota vista 572 veces

Racing visita a Nacional de Uruguay, en Montevideo

Buenos Aires, (NA).- Racing buscará una victoria que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Nacional de Uruguay, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo F del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de la ciudad de Montevideo, con arbitraje de José Méndez, de Paraguay.

El entrenador de Racing señaló que “hay posibilidades de que estén los mismos once” que vencieron a Alianza Lima aunque indicó que podrían tener la chance de entrar Eugenio Mena y Augusto Solari, quien ya cumplió la suspensión tras ser expulsado ante el equipo uruguayo en el partido que se jugó en Avellaneda.

Además, Beccacece confirmó que Matías Zaracho no será de la partida luego de haber dado positivo en coronavirus antes de la reanudación del certamen mientras que el delantero Lisandro López y el mediocampista Matías Rojas se recuperan de sendas lesiones.

Por su lado, Nacional de Uruguay intentará armarse en la cima del Grupo y en la noche del lunes el club informó que no posee más casos de coronavirus dentro de su delegación, luego de que la semana pasada se conociera el positivo de Felipe Gedoz, futbolista brasileño del plantel.

Probables formaciones

Nacional: Rochet; Méndez o Suárez, Guzmán Corujo, Vinicius, Oliveros; Neves, Yacob; Trezza, Rodríguez, Ocampo; Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Gran Parque Central.

Árbitro: José Méndez (Paraguay).

Hora de inicio: 19.15 – TV: ESPN2.

Contenido Relacionado