APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

FEDERAL - 28 de Septiembre de 2020 - Nota vista 1067 veces

Conductor chocó y volcó su auto cuando viajaba con un niño de 2 años

El automovilista impactó contra un árbol y una luminaria pública antes de que la unidad quedara con sus ruedas hacia arriba. El conductor y la criatura fueron hospitalizados.

Un siniestro vial de particulares características tuvo lugar en plena tarde de este sábado. Fuentes oficiales confirmaron que a las 18:40hs se tomó conocimiento de un despiste, choque y vuelco ocurrido en calle Entre Ríos casi Santa Cruz de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Toyota Etios, color blanco, perdió el control de la unidad, impactando contra un árbol y una columna de alumbrado público, lo que provocó el vuelco del vehículo, que finalizó su trayectoria girado 180º de su posición de desplazamiento.

Al momento de ser auxiliado por la policía, se constató que el automóvil se encontraba al mando de un joven de 19 años de edad, domiciliado en calle Mendoza de esa ciudad, quien iba acompañado de un niño de dos años. Con premura, ambos fueron trasladados al Hospital Urquiza de Federal, donde se determinó que presentaban lesiones de carácter leves

Contenido Relacionado