APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Septiembre de 2020 - Nota vista 982 veces

Secuestro de armas de fuego

En relación con actuaciones iniciadas de oficio, en trámite ante la Unidad Fiscal del Dr. Francisco Azcué, en la víspera siendo las 17 hs, personal de la División Investigaciones, diligenció mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, relacionado con una causa en trámite ante la Unidad Fiscal, allanando una vivienda en jurisdicción de comisaría primera.

 Se notificó a un ciudadano de 76 años, arrojando el procedimiento resultado positivo procediendo al secuestro de: una pistola cal. 9mm ROUGER, con un cargador con 4 cartuchos cal. 9mm, un cargador con 12 cartuchos cal. 9mm y por separado, una caja con 24 cartuchos cal. 9mm, una escopeta cal. 12 marca Franchini, con un cargador con 6 cartuchos cal. 12, con posta de goma, además 10 cartuchos cal. 12 con munición propósito general, 01 una carabina Cal. .22 marca Norinco modelo AK47, con cargador sin cartuchería, una réplica de utilería similar a un fusil M16, una réplica de utilería similar a un subfusil UZI, una pistola gas comprimido con balines e indumentaria policial.

Se halló la credencial de tenencia de la pistola cal. 9mm y la escopeta cal. 12., no así la documental de la carabina. Intervino personal de la Div. Criminalística (fotógrafo). Por disposición del fiscal Azcué y se trasladó al masculino notificado hacia la Jefatura Departamental, para su correcta identificación. 

Contenido Relacionado