APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Septiembre de 2020 - Nota vista 4456 veces

Prefectura allanó 9 lugares por ley de narcotráfico, entre ellos, un local de Concordia y varios domicilios particulares

Este sábado, se realizaron un total de 9 allanamientos por parte de la Prefectura Naval de Federación, 7 de ellos fueron en Concordia y dos en Federación. Colaboraron la Prefectura de Concordia, Represa de Salto Grande y Colón.

Los mismos se llevan a cabo por el juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Juez Dr. Seró, Secretaría N° 2 Dr. Lucas Claret, bajo ley N° 23.737 de Narcotráfico.

En los domicilios allanados en Concordia se secuestraron casi 150 plantines, cogollos, computadores y celulares, sistemas indoor, 4 sistemas de iluminación led, fertilizantes, una importante cantidad de semillas de cannabis/ marihuana, tubos de cultivo, balanzas, ventiladores, focos, entre otros.

Por otra parte se halló dinero en efectivo, pesos uruguayos, reales, unos 2 mil dólares y 120 mil pesos argentinos.

Dentro de lo secuestrado en los domicilios hay 4 automóviles y 2 motocicletas.

Los detenidos en esta causa son 4 personas mayores de edad dentro de ellos habría un comerciante.

Según las cifras que se calcularon los secuestros estarían valuados en dos millones por los vehículos y dos millones en drogas.

A modo de aclaración, debido a malos entendidos que se generaron por publicaciones en páginas de Facebook, informamos que no fue allanado un Estudio Jurídico por calle Buenos Aires, sino un domicilio que se encuentra en el edificio.


Contenido Relacionado