APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Septiembre de 2020 - Nota vista 697 veces

Boca, enfrenta a Independiente Medellín por la Copa Libertadores

Boca visitará a Independiente Medellín hoy jueves desde las 21, en el estadio Atanasio Girardot de Colombia (sin público) y con transmisión de ESPN, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize, que la semana pasada venció a Libertad en Paraguay, tendrá su segunda presentación desde la interrupción del fútbol por el coronavirus.

 El conjunto colombiano atraviesa una crisis deportiva: está 13° en el campeonato local y último en la zona de Copa Libertadores, donde incluso no sumó siquiera un punto. El director técnico del equipo es Aldo Bobadilla, exarquero xeneize, quien es muy cuestionado y está en la cuerda floja.

CÓMO LLEGA BOCA

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vencieron como visitante a Libertad por 2-0, en su primera presentación después de seis meses y tres días de inactividad. La victoria ubicó al club en lo más alto de las posiciones y un triunfo en Colombia lo dejaría con un pie en los octavos de final.

OTRA VEZ SIN RUSSO

El entrenador de Boca se quedó nuevamente en Argentina, al igual que lo había hecho la semana pasada cuando la delegación viajó a Paraguay. Como forma parte del grupo de riesgo en relación al coronavirus, decidió no exponerse y por eso el equipo volverá a ser dirigido por Leandro Somoza.

LA PROBABLE FORAMACIÓN DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

QUIÉN ES EL ÁRBITRO

El juez del partido será el ecuatoriano Augusto Aragón, quien no registra antecedentes con Boca. Para acompañarlo fueron designados sus compatriotras Ricardo Baren, Christian Lescano y Carlos Orbe.

EL HISTORIAL ENTRE INDEPENDIENTE MEDELLÍN Y BOCA

Hasta el momento se enfrentaron de manera oficial en tres oportunidades, con dos triunfos de Boca y uno de Independiente Medellín. El último antecedente fue el 10 de marzo, cuando el Xeneize lo goleó 3-0 en La Bombonera por la segunda fecha de la edición actual de la Copa Libertadores. Fuente: TyC Sport.

Contenido Relacionado