APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Septiembre de 2020 - Nota vista 808 veces

River visita a Binacional en Perú

Se viene el tan esperado partido: River visita a Binacional en Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El duelo será hoy martes 22 a las 21:30 y se verá por ESPN 2. El partido corresponde a la cuarta fecha del D. El Millonario tiene cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. La diferencia de gol por la victoria frente a Binacional lo ayudará más adelante, pero por ahora, Liga de Quito domina el grupo con seis unidades.

 La Copa Libertadores retomó su marcha en todo el continente y este martes nuevamente será el turno de River. El Millonario tendrá una durísima parada frente a Binacional, quien llega como último en el grupo D y que buscará un buen resultado para mantenerse vivo en la competencia. El equipo comandado por Marcelo Gallardo llegará con mucho menos rodaje que su rival, que será local en la ciudad de Lima.

 Además, ya está definido el árbitro del encuentro: Gery Vargas, oriundo de Bolivia. Será la primera vez que el juez dirija un partido de River de manera oficial, aunque ya fue cuarto árbitro en el 2015 también por la Copa Libertadores.

 El probable equipo para jugar esta noche será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Contenido Relacionado