APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

22 de Septiembre de 2020 - Nota vista 690 veces

Andrés Leiva y Maxi Sanguinetti, en Ciclo Doble Horizonte, de Casa de la Cultura

Mañana miércoles 23 de septiembre, a las 21, se presentarán el músico Andrés Leiva y el humorista gráfico Maxi Sanguinetti, en un nuevo encuentro de Doble Horizonte, el ciclo que se transmite en vivo desde Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, que se realiza con la colaboración del Punto Digital Paraná, en un formato de video streaming que presenta conciertos cortos de diversos artistas intervenidos en vivo por dibujantes.

Este miércoles 23 de septiembre se desarrollará una nueva transmisión del ciclo por los canales de YouTube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Para ver el concierto

Canal de YouTube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

Canal de Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Sobre los artistas 

Maxi Sanguinetti (Paraná, 1972) es humorista gráfico y comunicador social. Dibuja desde hace treinta años en la revista Análisis y desde hace once realiza un cuadrito diario en el sitio digital Elonce.com. Colabora en la revista Panza Verde de Concordia, en el boletín La lucha en la calle de AGMER, diario El Tribuno de Salta, y el colectivo de humor político Alegría entre otros.

Ha sido editor y coeditor de infinidad de fanzines de historietas y culturales (entre ellos La teta psicodélica, Resaca cómix, Terminal, Menos que cero).

Actualmente integra, junto a Fernanda Puglisi, el proyecto editorial Abrazo Ediciones Paraná.

Andrés “Lusera” Leiva, músico, compositor y artista visual nacido en Gral. Galarza (1970) residente en Paraná.

Transita desde hace más de 20 años en la escena cultural alternando estos roles para distintos proyectos tanto musicales como de arte comunitario. Integró bandas tales como ALR (Asociación Litoraleña de Rap), Luseraboy, actualmente es miembro de “No se salva de la conga”.

No les pierde pisada a las nuevas manifestaciones del arte público en las cuales participa activamente, ni tampoco le afloja a la música como autor y gestor independiente de nuevos proyectos como el que brindarán de manera online con el dibujante Maxi Sanguinetti.


Contenido Relacionado