APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Septiembre de 2020 - Nota vista 1191 veces

Detenidos por agredir a policías

Personal Policial de Comisaría Séptima se encontraba realizando las patrullas en prevención del delito y transitando por calle Fátima y República Argentina “N”

observaron a dos masculinos en actitud sospechosa que se conducían en una moto marca YAMAHA-YBR 125cc. de color azul, fue entonces que al tratar de identificarlos éstos se resisten poniéndose agresivos contra los uniformados amenazándolos de muerte, hasta que el mayor de ellos empezó a arrojar golpes de puños a uno de los Policías acertándole en el rostro mientras que el otro masculino seguía a los empujones, amenazas e insultos (ambos agresivos potenciados con algunos lugareños), ante tal situación los Uniformados pudieron pedir apoyo a sus compañeros logrando reducir a los violentos para luego trasladarlos a dependencias policiales junto con la moto.

Enterado de la situación el Fiscal Dr. Azcué determinó la Aprehensión de ambos por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas, quedando alojados (el mayor de ellos) en Comisaría y el otro (menor de edad) en Comisaría de Minoridad a la espera de ser entregado a sus progenitores, ambos fueron examinados por el Médico.

Contenido Relacionado