APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Septiembre de 2020 - Nota vista 1420 veces

Detienen remise y a sus ocupantes con marihuana y una suma importante de pesos

Detectives de la División Antidrogas Concordia de la PFA realizaban tareas preventivas en la zona céntrica.

  En un control a los vehículos y personas que circulaban por Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo, detuvieron la marcha de un remise de una conocida empresa de la ciudad el cual era conducido por una persona mayor de edad, quien transportaba a un pasajero de unos 39 años.

Al comenzar el control rutinario de documentación, los efectivos se percataron que el vehículo tenía el cartel de Libre, encendido y aun así tenía un pasajero. Eso sumado al extremo nerviosismo que presentaban tanto el conductor como el pasajero.

 Tal circunstancia llamó la atención de los federales por lo que se solicitó una orden de requisa a la Fiscalía de Concordia de la Dra. María José Fonseca, autorizando tal diligencia el Juzgado de Garantías 3 del Dr. Figueroa. 

La diligencia permitió el secuestro de casi 40 dosis de marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo por una suma cercana a los 29.000 pesos, tres teléfonos celulares, un manuscrito con anotaciones y otros elementos vinculados al delito. 

Se realizó la aprehensión de los dos sujetos que fueron imputados por comercialización de estupefacientes infringiendo Ley provincial 10566 de narcomenudeo, señalados como delivery de drogas. Al momento se realizaron dos allanamientos en diferentes zonas y no se descartaba obtener más pruebas y otras detenciones.

Contenido Relacionado