APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

18 de Septiembre de 2020 - Nota vista 449 veces

La Casa Nacional del Bicentenario lanza el concurso Somos

Se convoca a ilustradores e historietistas. La inscripción se encuentra abierta hasta el 22 de septiembre. La temática del concurso aborda la diversidad sexual e identidades de géneros.

La Casa Nacional del Bicentenario lanza la convocatoria al concurso “Somos”, destinada a ilustradores/as e historietistas de todo el país que quieran visibilizar, a través de sus trabajos, el tema de la diversidad sexual y las identidades de géneros.

La convocatoria -impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación- apuesta a la promoción de políticas culturales que fomenten el ejercicio de la memoria, la perspectiva de género, la diversidad cultural y la promoción del federalismo. Acompaña esta iniciativa el Suplemento SOY de Página/12.

Pueden postular para el concurso historietistas e ilustradores/as mayores de 18 años, de todo el país, que quieran visibilizar, a través de sus trabajos, temas vinculados a la diversidad sexual e identidades de géneros.

Los postulantes pueden presentar trabajos individuales o grupales.

El premio

Se seleccionarán TRES (3) trabajos que recibirán idéntica compensación. Trabajos 1, 2 y 3: veinte mil pesos ($20.000) y publicación (total o parcial) en el Suplemento SOY de Página 12 (por la que se pagarán los honorarios vigentes a la fecha de publicación).

Además serán publicados en el sitio web de la Casa Nacional del Bicentenario y en sus redes sociales. Los trabajos premiados serán anunciados a partir del 14 de octubre de 2020 en el sitio web del Ministerio de Cultura de la Nación y en las redes sociales @CNBLaCasa.

Formulario de inscripción: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/474948/lang/es/newtest/Y

 Bases y condiciones del concurso: https://forms.cultura.gob.ar/upload/surveys/474948/files/SOMOS%20Bases%20y%20condiciones.pdf

 Por dudas y consultas, escribinos a: convocatoriascnb@casadelbicentenario.gob.ar

Contenido Relacionado