APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Septiembre de 2020 - Nota vista 1756 veces

Penoso: un joven se quitó la vida cerca del santuario del Gauchito Gil

El joven de 29 años de edad, se acercó hasta el santuario del Gaucho Gil, que se encuentra a poca distancia de la rotonda norte de la ruta nacional 127, lugar en donde terminó con su vida. En el lugar trabajó personal policial, médico y judicial. La morguera policial trasladó su cuerpo hasta el hospital público local.

La triste noticia, la del fallecimiento de Lucas, un joven militante del PJ que desempeñaba sus labores en la Escuela Secundaria 2, ex Comercio, fue conocida luego de que pasadas las 13.30 horas de este jueves, un hermano llegara al lugar para encontrarse con el terrible cuadro, y llamara a la fuerza policial. Pasados unos minutos del lamentable suceso, arribaron patrullas policiales, e incluso el Sub Jefe, Carlos Kindernecht. Luego otros familiares y la Fiscal en Turno, Susana Irurzun.

 Se encontraba también allí el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, para acompañar en tan difícil circunstancia a familiares, ya que dos de los hermanos son empleados del municipio. En las actuaciones administrativas y periciales trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la policía local, la médica policial, Ganis, y el médico forense Alles Bosch. Terminados los trabajos en el lugar, el cuerpo de Lucas fue llevado por la morguera policial al hospital J. J. Urquiza. (Federal al Día).

Contenido Relacionado