APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Septiembre de 2020 - Nota vista 606 veces

River y los concentrados para enfrentar a San Pablo

Si bien Gallardo todavía no confirmó el equipo para jugar en el Morumbí, ya tiene a los 23 futbolistas que viajarán a Brasil para afrontar la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Con el partido ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores a solo dos días de distancia, River difundió la lista de convocados para la noche del jueves en el Morumbí. Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero sí a los 23 futbolistas que viajan a Brasil.

Con las ausencias de Lucas Pratto (lesionado) y Milton Casco (positivo por coronavirus), el regreso de Jorge Moreira y la presencia de los juveniles Santiago Sosa, Federico Girotti y Lucas Beltrán, el Muñeco viaja con prácticamente todo lo que tiene para encaminar el andar de su equipo en la Copa.

Además de Pratto y Casco, de los 29 inscriptos en la Copa también faltan Elías López, Augusto Aguirre, Franco Petroli y Benjamín Rollheiser. Tras el partido ante San Pablo, el plantel retornará a Buenos Aires y el DT evaluará si agrega a alguno de los juveniles que quedaron fuera de esta lista.


El posible equipo de River para enfrentar a San Pablo 

Tal como lo aclaró en la conferencia de prensa, Gallardo evalúa las variantes que podrían aportarle la continuidad de la línea de tres y la vuelta a la línea de cuatro defensores. Por ahora, la pulseada pareciera caer para el lado de sacar a un central y agregar a un futbolista en la mitad. Si esto es así, el equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Contenido Relacionado