APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Septiembre de 2020 - Nota vista 454 veces

Perspectiva de Género y Diversidad

En el marco de las acciones que desde el gobierno local se vienen llevando adelante, cumpliendo con la Ley Nacional 27.499 “Ley Micaela”, personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad participa de una capacitación específica en Perspectiva de Género y Diversidad.

“Los encuentros se dictan todos los martes, de 8 a 10 hs y están programados en 12 módulos. A su vez, hay una instancia final presencial para todo el personal”, puntualizó el secretario de Salud y Deportes, Mauro García. “El programa que impulsa el intendente Alfredo Francolini, busca fortalecer la formación de profesionales de la salud, agentes sanitarios y personal administrativo en la perspectiva de género y diversidad, en el proceso de atención”.

De las capacitaciones participaron personal del Centro de Salud Capricornio, Centro de Salud Norte, Centro de Salud Osvaldo Magnasco, Centro de Salud San Miguel, Centro de Salud Barrio Nébel, Centro de Salud Villa Zorraquín, Centro Integrador Comunitario “Néstor Kirchner” y la Posta Sanitaria “Agua Patito”.


Contenido Relacionado