APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 922 veces

El posible equipo de River para enfrentar a San Pablo

Con el reestreno por la Libertadores a la vuelta de la esquina, el Muñeco Gallardo ya empieza a diagramar el once titular que saldrá a la cancha en el Morumbí.

Con el reestreno por la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, paró su primer equipo de cara al duelo ante San Pablo el próximo jueves en el Morumbí.

Con la particularidad de que no pudo armar una práctica formal de 11 contra 11 por los protocolos vigentes, el Muñeco se las ingenió para hacer 10 contra 10 sin arqueros. Allí, el entrenador del Millonario brindó indicios de lo que será el equipo titular para el partido en Brasil.

En concreto, el equipo formó, sin arquero, con: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En cuanto al guardameta, está claro que si bien no pudo ser de la partida, el dueño del puesto es Franco Armani.

Así, si bien todavía le quedan algunos entrenamientos por delante al equipo de Núñez, lo cierto es que el once titular para jugar en el Morumbí ya toma forma y no parece ser muy distinto al que jugó el último partido oficial del Millonario, ante Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga. En aquel encuentro, quien no fue de la partida fue Julián Álvarez, mientras que Robert Rojas ocupó un lugar en la línea defensiva.

Contenido Relacionado