APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 866 veces

Turismo Carretera: doble pole para el paranaense Mariano Werner

El piloto de Ford también consiguió marcar el registro más veloz durante la segunda tanda clasificatoria de TC en San Nicolás.

Mariano Werner es el piloto a batir en la vuelta de Turismo Carretera tras el parate por el coronavirus. Es que también se adueñó de la segunda clasificación de Turismo Carretera, válido para la carrera de domingo, el Gran Premio Shell.

En una tanda que tuvo una amenaza latente de lluvia, el entrerriano volvió a destacarse con el Ford del equipo Memo Corse y marcó en su mejor giro 1m27s028 para así marginar por 0s355 al Torino de Facundo Ardusso, líder del campeonato, quien se tomó de revancha de lo exclusión que tuvo en la primera tanda clasificatoria.

La tercera ubicación le correspondió a Gastón Mazzacane, que durante toda la jornada fue el mejor representante de Chevrolet. El platense quedó a 0s381 de la punta.

El Chevrolet del actual campeón Agustín Canapino y la Dodge de Valentín Aguirre se situaron cuarto y quinto, a 0s643 y 0s645 respectivamente. Más atrás, Mauricio Lambiris (Ford), Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino), Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford) ocuparon de la 6ª a la 10ª plaza. La actividad seguirá hoy con las series para la primera Final. Martín Ponte culminó en el puesto 25º.

Contenido Relacionado