APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 751 veces

Problema para Boca: se confirmó el desgarro de Wanchope Abila

El delantero sintió una molestia, se hizo estudios y confirmaron que tiene una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. Se perdería tres partidos de la Copa Libertadores.

La alarma había sonado fuerte en el entrenamiento de Boca y, finalmente, llegaron las malas noticias: Ramón Abila tiene un desgarro.

Abila sintió una molestia en el entrenamiento, se hizo los estudios pertinentes para confirmar qué le ocurrió y el cordobés tuvo lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo.

El desgarro le impedirá a Wanchope Abila estar presente el jueves que viene frente a Libertad, en Paraguay y en el partido con el que se reanudará la Copa Libertadores de América.

En tanto, es muy probable que por esta lesión Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, tampoco pueda contar con Abila en el duelo frente a Independiente Medellín el 24 de septiembre.

Los últimos dos encuentros de Boca en el Grupo H de La Copa Libertadores serán ante Libertad (29/9) y Caracas (22/10) en La Bombonera. ¿Wanchope llegará a la revancha con los paraguayos?

Contenido Relacionado