APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 743 veces

Por pedido de concejales de Juntos por el Cambio, se inició la reparación de calle San Luis

La Municipalidad de Concordia continúa con el Programa Intensivo de Bacheo y Reparación de Calles Pavimentadas, realizando tareas en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, personal del área de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, comenzó con los trabajos de reparación sobre calle San Luis, entre Bernardo de Irigoyen y San Martín. Este jueves el tema fue planteado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante.

“Continuamos con la reparación de baches en la vía pública y en este caso, con un gran esfuerzo, trabajamos en esta calle que era un tema que veníamos postergando”, teniendo en cuenta que “era algo más de fondo que hay que realizar”, comentó la encargada de la cartera de Desarrollo Urbano del municipio, Mireya López Bernis, quien estuvo presente en los trabajos que se iniciaron este viernes.

A su vez remarcó que sobre calle San Luis, entre Bernardo de Irigoyen y San Martín, “no era solamente tirar asfalto, sino que hay que hacer un trabajo de base”.

Agregando que “ahora estamos haciendo el prensado para en la semana tenerlo en condiciones” y de esta manera, “poder tirar un buen asfalto y que las reparaciones sean duraderas”, concluyó

Contenido Relacionado