APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 576 veces

Se entregó la obra de restauración del Centro de Salud de Estación Yeruá

En el marco de los 117 años de la fecha de fundación de la localidad, el Senador Provincial Armando Gay junto a Roberto Mazzarello Jefe Zonal de Arquitectura y el Presidente de la Junta de Gobierno de Estación Yeruá, firmaron el Acta de entrega de la Obra de Refacciones y Mejoras en el Centro de Salud.

El Senador por el Departamento Concordia Armando Gay, apuntó que “es una satisfacción poder hacer este tipo de entregas y quiero resaltar que se trata de un trabajo en equipo”. Porque “desde las diferentes áreas del Gobierno Provincial nos planteamos empezar a potenciar y a desarrollar el interior del Departamento Concordia, que a pesar de la situación que estamos atravesando, queremos gestionar y llevar adelante acciones que puedan beneficiar cada vecina y vecino”, señaló.

Agregó que, “se trata de un plan de acción integral porque hay una clara normativa del gobernador Gustavo Bordet que es generar e impulsar el crecimiento en todas las ciudades”. Y en ese contexto, “estamos llevando adelante un camino con todos, sin importar su color ideológico, viendo todas las herramientas con las que cuenta cada ciudad para potenciar sus fortalezas”.

Es por eso, que “destaco el trabajo mancomunado y la voluntad política que impulsamos porque tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestras localidades”, concluyó Armando Gay.

Acompañaron esta entrega la Coordinador de Juntas y Comunas del Departamento Concordia Cristina Salas, la Dra. Susana Calvo Coordinadora de Salud Departamental, personal médico y cuerpo de enfermeras, ciudadanos de la comunidad y funcionarios de la policía local.

Contenido Relacionado