APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 882 veces

Un preso presentó síntomas y dio positivo de COVID-19 en Comisaría Cuarta

Un problema de magnitud se habría desatado en la Comisaría Cuarta, en zona de alcaidía, debido a que, de acuerdo a fuentes muy bien informadas, había un detenido con todos los síntomas de COVID-19 al cual se le efectuó el análisis y dio positivo.

El detenido estaba preso desde el 30 de agosto y compartía celda con otros detenidos y estaba en contacto con personal de dicha comisaría que mantiene las medidas protocolares impartidas desde el comienzo de la pandemia.

Según pudo averiguar EL HERALDO la información trascendió en horas de la tarde noche y fue confirmado el hisopado como positivo, que tenía los síntomas y estaba detenido desde el 30 de agosto. El preso presentó síntomas y automáticamente se llamó para que le realizaran el hisopado como marca el protocolo. Una vez realizado este procedimiento –apuntaron- se lo sacó del calabozo en donde se encontraba junto a otros detenidos y se lo aisló.

Al cierre de la edición, las fuentes informaron a EL HERALDO que estaban a la espera de las medidas a seguir. Se trataría de una persona joven de entre 20 o 30 años que no habría presentado problemas de salud preexistentes señalaron. De todas maneras se destacó que en la alcaidía mencionada en dicha comisaría, se mantiene el protocolo para lo cual fueron preparados, es decir las cuestiones de higiene y se mantiene la distancia social. Todo el tiempo se mantiene distancia, expresaron. Seguramente a lo largo de la mañana de hoy la información será ampliada, pero es un caso singular que seguramente tendrá en vilo tanto a los policías encargados de la custodia de esta persona desde el 30 de agosto, como de los propios compañeros de celda.

Contenido Relacionado