APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Septiembre de 2020 - Nota vista 902 veces

Se renovó la comisión directiva del CCISC

Luego de postergarse la asamblea del mes de abril debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19 y, tras la aprobación de la asamblea virtual, se renovó la comisión directiva del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) que tendrá a Adrián Lampazzi como nuevo presidente.

Por esto, El Heraldo se comunicó con el presidente saliente de la institución local, Diego Lago, quien, ante todo, explicó que, “por estatuto, el mandato en el centro es de dos años y nunca nadie estuvo más de dos mandatos. Nadie me echó ni me pidió que me vaya”, sentenció.

El expresidente agradeció “a todas las instituciones con la que estuve gestionando cosas, a la municipalidad que es con la que más cosas en conjunto hicimos, al gobierno provincial, a todos los socios, los no socios del centro y a los que seguramente me voy a olvidar, por estos casi seis años de gestión, donde los últimos cinco fueron muy difíciles”.

Lago recordó que en abril cumplió su segundo mandato al frente del CCISC a los que tiene que agregar haber asumido, por licencia del anterior presidente, un año y medio antes de que terminara esa gestión. 


El ex referente de la institución describió que una sola vez en casi 100 años, un presidente superó los dos mandatos y que, “a dos meses de cumplirse el centenario hubo que hacer una asamblea virtual, lo que nunca había sucedido y la que marca un cambio en muchas cosas”.

Consultado por la elección del nuevo presidente, Lago explicó que “ninguna lista se presentó como opositora por eso queda la que íbamos a presentar nosotros; Lampazzi, el que hasta hoy era secretario y quien iba como presidente de nuestra lista”.

“Hace muchos meses que venimos preparando el cambio; él (Lampazzi) se venía fogoneando con las cosas, como se encaran las problemáticas; es un muchacho con muy buena visión, con un manejo de la búsqueda de soluciones”, expresó el presidente saliente; y enfatizó que “está preparado para el cargo”. Por último, Lago adelantó que “un grupo de los directivos cambia ahora y, el año que viene, hay que hacer la renovación del otro grupo, es escalonado”, agregó. “Los cargos todavía no se distribuyeron porque eso se hace en la primera reunión que es el lunes”, culminó.


Contenido Relacionado