APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Septiembre de 2020 - Nota vista 1013 veces

Se accidentaron y a su vez le labraron acta por incumplir el DNU

En la madrugada del sábado alrededor de las 5 Am personal policial dependiente de la Comisaría de General Campos acudió a raíz de un llamado telefónico al Acceso Nuevo (Cardinal Norte, acceso sin habilitar por estar en Construcción). Una motocicleta marca Honda XR 125 CC habría colisionado un montículo de tierra el cual se encuentra sobre el asfalto esto bloquea el ingreso y egreso de vehículos ya que no estar habilitado.

El conductor, su acompañante y rodado terminaron al costado del acceso sufriendo golpes, fueron trasladados al Hospital de dicha localidad las lesiones se catalogan como leves. 

Ambos jóvenes de 18 años de edad son oriundos de la ciudad de San Salvador, los que motivó la notificación del Decreto Presidencial en vigencia 667/20 por no poder justificar su situación a esa hora y en dicha localidad. Como si fuera poco su acompañante no llevaba casco reglamentario y circulaban por un acceso no habilitado para el tránsito, se labró Acta de Infracción y Retención del Motovehículo.

Contenido Relacionado