APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

CON LA CONDUCCIÓN DE RUTH PAILLAN, NICOLÁS ANGAROLA Y CARLOS RODRÍGUEZ - 1 de Septiembre de 2020 - Nota vista 1250 veces

En septiembre llega ‘‘Gente de Zona’’ a las mañanas de Concordia y la región

A partir del lunes 7 de septiembre, llega una nueva propuesta a las mañanas de Radio Zona.

Pensado como un magazine multimedia que tendrá una fuerte apuesta a lo audiovisual, el envío que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana se denomina ‘‘Gente de Zona’’ y estará conducido por Ruth Paillan, Nicolás Angarola y Carlos Rodríguez, tratando desde una óptica descontracturada y personal la información local, provincial, nacional e internacional.

La producción estará a cargo de Natalia Rodríguez, la operación técnica de Víctor Forni y la dirección general corre por cuenta de Alejandro Caballero.

‘‘Gente de Zona’’ contará además con destacados columnistas: Ivana Fruncieri (Coach Ontológica), Noemí Álvarez (Nutrición), Matías Penco (Educación Física) y Jacinto ‘‘Cachi’’ Echandía (Gastronomía).

Radio Zona es una emisora local que transmite en 99.7 mhz. y a través de la web www.radiozona.com.ar.

Con una propuesta totalmente innovadora que apunta también a la transmisión con video, utilizando un programa de automatización de radio y tv que permite la transmisión simultánea en la frecuencia de la radio y las redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) con calidad HD, apunta a ampliar el espectro de edades de la audiencia.

Contenido Relacionado